SOBRE MÍ

Cosecha del 81, madrileña de procedencia
y criada en la terreta entre otros muchos lugares.

Recuerdo que cuando era pequeña, las niñas a mí alrededor soñaban con ser princesas. Yo, soñaba con organizar fiestas, recepciones o cualquier evento que estuviera plagado de magia.
Por lo que se ve, antes incluso de encontrarme en la tesitura de decidir qué quería ser de mayor, yo ya lo había decidido.
Estudié en la Universidad y me licencié en dos carreras mientras trabajaba en una perfumería. He de reconocer que en estos 15 años aprendí muchas cosas.

Conocí el valor de la belleza y en ella encontré una parte de quien soy hoy. Pero sobretodo hallé otra manera de descubrirla, de acercarla y de mostrarla, porque el mundo Beauty es un universo infinito de posibilidades. Comencé mi camino, el que hoy sigo construyendo y el que me trae hasta aquí.

Jugando a emprender

Lo bueno de tener un sueño tan claro, es que puedes encaminar todos tus pasos para lograrlo y enfocar cada una de tus decisiones en llegar a alcanzarlo.  La suerte que tuve yo, es que cada una de las situaciones que se daban en mi vida me acercaban un poco más a mi objetivo. Como toda persona que empieza, jugué a eso que el emprendimiento llama “ensayo – error”; aunque a mí me gusta más llamarlo: “cagarla como nadie para no caer en los mismos errores” (perdón por la expresión, pero así es). 

En las mentorias a maquilladores encontré una nueva vocación. Ayudar a emprendedores, maquilladores o trabajadores del sector de la belleza a profesionalizar su servicio, a empezar o a buscar SU CAMINO.

Inicié mi andadura en el mundo de los eventos de mano de la parte más corporativa y mientras seguía luchando por hacerme un hueco en esto del marketing y los eventos corporativos, la belleza seguía tirando de mí haciéndose eco; una vez más en mi forma de vida y mi nicho de mercado. Irracionalidades de nuestro destino, mientras ella se esforzaba en contármelo a gritos, yo me esforzaba por mirar hacia otro lado.

Por lo que tras varios Tours a diversas influencers y make up Artist; me consolidaba como diseñadora de eventos beauty y llegaba a mi vida el proyecto que nació en mi cabeza y cogió forma de la mano de otros: The Glam Day. Considerado el evento por excelencia del mundo del maquillaje en España, hoy por hoy puedo decir que además de dirigir proyectos de belleza, uno de mis dones son los eventos beauty.

A The Glam Day le siguió Beauty Masters Show, de la mano de grandes profesionales, artistas, actores y actrices consagrados en España. Innumerables formaciones beauty a modo de masterclass, congresos o presentaciones de producto para marcas y grandes compañías y una sin fin de etcéteras.

Poco después la vida nos quiso recordar que estamos aquí para ADAPTARNOS y una pandemia, mucho tiempo libre y demasiadas ganas de sobrevivir en este mundo me regalaron la mejor de mis elecciones: FORMARME EN PROCESOS DE MENTORIZACIÓN EN EL SECTOR BEAUTY.
En las mentorias a maquilladores encontré una nueva vocación. Ayudar a emprendedores, maquilladores o trabajadores del sector de la belleza a profesionalizar su servicio, a empezar o a buscar “SU CAMINO”.

Esto me ha llevado a aprender y reaprender como la tenacidad y el hacer foco hacia uno mismo apagando el ruido del entorno te permiten descubrir una parte que la mayoría de los mortales suele silenciar.
Y todo ello me trajo un nuevo enfoque, la Dirección de Proyectos para Marcas, Influencers, academias y empresas, que ha ido cogiendo forma y desarrollando una vida llena de autorrealización, libertad y disfrute por lo que hago.
Dicho trayecto, no solo está construido con mis pasos, está forjado con los pasos de aquellas personas que un día creyeron en mí, que un día decidieron que querían dedicar parte de su tiempo a compartirlo conmigo, que querían cederme su talento, su pasión y sobre todo su corazón para poder crear mi sueño, mi historia y con ello aportar mi granito de arena.

Eso me hace y me ha hecho estar donde estoy… De los múltiples servicios que el beauty y la dirección de proyectos, el emprendimiento y los eventos, podréis encontrar mucho si seguís navegando en estas líneas, Y de mi… lo vamos viendo. Bienvenidos a mi rincón, a mi vida y a mi historia.

Loading...